Foro PosicionamientoSuperior.com

Blog para el autoaprendizaje del SEO (optimización para motores de búsqueda).

21 julio 2005

Llego Google Sitemaps

Ahora Lograr que Google Indexe todas Las Páginas de Tu sitio Web dejo de ser Tan Complicado.

En el pasado lograr ser incluido en el buscador principal de Google era un proceso largo y doloroso. Requería solicitar ser incluido por medio de un formulario que podría tardar varios meses antes de ser tomado en cuenta. También se podía (y todavía se puede) acelerar el proceso de inclusión por medio de enlaces en otros sitios web -- sitios web relacionados que tengan contenido similar o compatible con el tuyo -- que apuntaran al tuyo; esta estrategia era la más efectiva (y para propósitos de posicionamiento o ranking en el buscador de Google lo sigue siendo). Pero ahora, nos ha llegado una súper herramienta, creada por el mismo Google, que nos permite avisarle a este, el más grande de los buscadores: 1) que páginas exactas deben estar en la base de datos de su buscador, 2) que páginas son las más importantes (con relación a las otras del mismo sitio) y 3) que páginas han sido modificadas recientemente y deben ser recatalogadas

2 Comments:

At 6:08 p. m., Blogger Daniel Francisco said...

HOLA YO NECESITARIA conocer perdon sobre mi web .. gestion.acnshop.eu como le prodria dar Posicionamiento y como me puedo poner en contacto contigo gracias ..

 
At 1:56 a. m., Blogger roberto sotelo said...

Excelente artítulo. Hoy por hoy tener un sitemap en nuestra web y vincularlo a las herramientas de webmaster de google es una tarea fundamental y necesaria para tener una buena base en el seo de nuestro diseño web.

 

Publicar un comentario

<< Home